SANTA EULARIA | La Policía Local separa a una pareja en el entorno del río y detiene al hombre acusado de un presunto delito de violencia de género

Agentes de la Policia Local de Santa Eulària des Riu intervinieron a primeras horas de la noche del sábado en el entorno del río para separar a una pareja que se encontraba en el suelo, forcejeando, en el entorno del río de Santa Eulària. Tras hablar con las partes, y dado que la mujer declaró que había sido agredida físicamente y que sufría constantes amenazas y ataques verbales, los agentes procedieron al arresto del hombre por un presunto delito de violencia de género. 

La intervención se inició sobre las 21:00 cuando un particular alertaba de una posible agresión de un hombre a una mujer en la zona del río. Inmediatamente se desplazó hasta el lugar una patrulla que, al llegar, observó a la pareja forcejeando en el suelo. Tras separar a las partes, se procedió a entrevistarse con ellas. La mujer, con signos de aturdimiento y de haber recibido golpes en la cara, explicó que el hombre era su pareja y que hasta ese momento no le había agredido físicamente pero que sí eran constantes las amenazas y agresiones verbales. De hecho, explicó su temor a que la situación fuese a más.

Aunque los agentes le explicaron a la mujer que le asistía el derecho a denunciar al hombre por la situación que estaba viviendo y por el ataque sufrido, ella rechazó esta opción por lo que los policías locales decidieron la detención del hombre de oficio para tratar de garantizar la seguridad de la víctima.

Deja un comentario

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.
A %d blogueros les gusta esto: