La nueva imagen de RTBE se enmarca dentro del proceso de expansión, profesionalidad y de cubrir las necesidades de los ciudadanos. El grupo periódico de Baleares, el cual enmarca RTBE, ha empezado a ganar espacio entre los medios de comunicación de las islas y fuera de nuestras fronteras.

Siempre con el mismo afán de dar voz a todos por igual, pero sobre todo a los grupos o individualmente de aquellos que, por sus circunstancias, son silenciados por las administraciones públicas o privadas. Dando la oportunidad de que puedan ser escuchadas.

Con el continuo progreso de nuestro medio de comunicación y gracias a la estimable, colaboración de los colaboradores y profesionales de medios de comunicación. Vamos abriéndonos paso y demarcándonos de los tradicionales periódicos digitales o radio, para formar parte de los ciudadanos de a pie. Sin que nadie quede excluido, desde asociaciones sociales, de enfermedades hasta asociaciones de animales.

Hoy RTBE renueva su imagen, para los oyentes, dentro del marco de renovación de imagen y de marca del Grupo periódico de Baleares.

RTBE renueva su nueva imagen

Acerca del autor de la publicación

REDACCIÓN

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.
A %d blogueros les gusta esto: