VOX Palma considera intolerable que quien más ha contribuido a la crispación en los plenos pida la reprobación de un concejal

0

Gari Durán: “Confiamos que a partir de ahora las noticias que generen los plenos sean de ámbito político y no más propias de un reallity-show”. -Nos parece intolerable que la persona que más ha contribuido a la crispación en los plenos –Neus Truyol– tanto en lo que llevamos de mandato como en el mandato anterior, sea quien pida la reprobación de un concejal del equipo de gobierno.

En el pleno del mes de octubre, el grupo municipal VOX presentó una proposición en la que solicitaba que hubiese un mayor decoro en los plenos. Una proposición en la que no citaba a ningún partido político, y si pedía respeto a la institución. La respuesta de la izquierda a instancias de Neus Truyol fue abandonar el pleno, justificándolo con que pedir decoro era “un ataque a la liberta de expresión”. Nos parece sorprendente que tanto en aquella ocasión como en este pleno un partido que se presume de Estado -PSOE- siga haciendo seguidismo de quien está dispuesto a convertir cada pleno en un show.

Pretender distinguir entre acusaciones políticas e insultos políticos es absolutamente hipócrita. Quizás a la izquierda no le importa ser llamados comunistas dado que gobiernan con el partido comunista integrado SUMAR, pero en ningún caso, VOX puede tolerar ser llamado fascista. Confiamos que a partir de ahora las noticias que generen los plenos sean de ámbito político y no más propias de un reallity-show, expresa VOX con suma impotencia.

Acerca del autor de la publicación

REDACCIÓN

Deja un comentario

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.