AFEDECO celebra que al fin se vaya a reformar la Plaza Mayor

1

La patronal mayoritaria de Comercio, AFEDECO, celebra que por fin se vaya a reformar la Plaza Mayor de Palma, “un lugar que se había convertido en un resort de ratas y que dañaba enormemente la imagen de la ciudad” ha afirmado el presidente de AFEDECO, Antoni Gayà. 

Desde que se cerró la plaza más emblemática del centro los negocios de los alrededores se han visto muy perjudicados. A la mala imagen que se estaba dando se añadía la suciedad y la inseguridad. Un ejemplo de lo que no tiene que hacer un gobernante porque a cualquier palmesano le avergonzaba pasear por ahí.

«Al fin un alcalde nos escucha»

El anterior alcalde nos prometía una y otra vez una reforma pero ésta nunca llegó. Con el anuncio hecho hoy por el equipo del alcalde Martínez desde AFEDECO no podemos más que mostrar una gran satisfacción. “Al fin esta zona de Palma va a recuperar su esplendor y al fin un alcalde nos escucha. Esta reforma era una de las reivindicaciones más importantes que hacía AFEDECO y que en este primer año de gobierno se nos tenga en cuenta es digno de agradecer”. 

La regidora de Comercio, Lupe Ferrer, ya nos había informado en diversas reuniones que era un tema prioritario para este ayuntamiento y hoy vemos que las palabras no caen en saco roto, por lo que “estamos muy contentos y esperamos ver cuánto antes el proyecto” ha enfatizado Gayà quien ha recordado también la importancia de que se desarrolle una reforma integral, teniendo en cuenta el conjunto de la plaza como un todo, con las galerías subterráneas, la plaza exterior y las calles adyacentes.

El presidente de AFEDECO ha aprovechado el anuncio para recordarle al consistorio que la patronal más amplia de Baleares se pone a disposición de quien vaya a liderar este proyecto para sumar con ideas consensuadas con el sector.

Acerca del autor de la publicación

REDACCIÓN

1 pensamiento sobre “AFEDECO celebra que al fin se vaya a reformar la Plaza Mayor

Deja un comentario

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.