Progreso en Verde denuncia un nuevo atentado medioambiental por parte del Ayuntamiento de Palma

El partido ecoanimalista, Progreso en Verde, denuncia un nuevo caso de atentado contra el medioambiente al cubrir de baldosas y cemento hasta el tronco, un árbol en la calle Francesc Martí i Mora, a la altura del número 63.

Progreso en Verde lleva meses denunciando ésta práctica, mucho más habitual de lo que parece y ha conseguido liberar varios árboles de una muerte segura.

“No entendemos cómo el Ayuntamiento de Palma puede cometer semejante aberración. Lo hemos denunciado en repetidas ocasiones y sigue pasando. Adoquines y cemento cubriendo hasta los troncos de los árboles, talas indiscriminadas o podas a destiempo, son el modus operandi del consistorio palmesano. Imaginamos que éstos desastres no figuran en el gran marcador de árboles de la Plaza de España” declara Guillermo Amengual, presidente de Progreso en Verde.

Progreso en Verde denuncia también que el polígono de Son Fuster se ha convertido en un cementerio de coches abandonados.

Por otra parte, Amengual denuncia la acumulación de vehículos abandonados en el polígono de Son Fuster. “Exigimos a Cort la retirada inmediata de los vehículos abandonados en el polígono de Son Fuster por ser un peligro para la ciudadanía. Los coches están destrozados y pueden provocar accidentes al tener los cristales rotos y piezas por toda la calle”.

Deja un comentario

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.
A %d blogueros les gusta esto: