Primera visita oficial a Menorca del nuevo director del Instituto de Historia y Cultura Militar

0

El miércoles y el jueves de esta semana el General de División Antonio Ruiz Benítez ha realizado su primera visita oficial a Menorca como nuevo director del Instituto de Historia y Cultura Militar, tras la toma de posesión de su cargo el pasado 14 de marzo.

Las dos jornadas de trabajo se iniciaron a primera hora de la tarde del miércoles con una visita guiada al Castillo de San Felipe, la gran fortaleza escondida, acompañado por el Coronel Víctor Manuel Herrero Álvarez, director del Consorcio del Museo Militar de Menorca y Patrimonio Histórico del Puerto de Mahón y Cala San Esteban desde el 12 de julio del año pasado.

Al día siguiente por la mañana visitó el Palacio de Isabel II, en la calle con el mismo nombre en Mahón, y, antes del almuerzo, se desplazó hasta Es Castell para recorrer las galerías y el túnel antiaéreo del Museo Militar de Menorca, cuyas obras, por cierto, están a punto de finalizar.

Por la tarde, el General de División Antonio Ruiz Benítez tuvo la ocasión de conocer personalmente la Fortaleza de la Mola, finalizando así su primera ronda de visitas a los monumentos que gestiona el Consorcio Militar de Menorca.

Deja un comentario

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.