Políticamente incorrecto… Adiós, adiós Irenita
Me han solicitado que escribiera un ejemplo de mala gestión política.
La mayoría de veces, un desastre político es debido a que la gente cree que porque uno es un campeón en camelar a la gente y meterse en la cama del que manda, esa falsa percepción de triunfo, provoca un efecto halo que hace creer a sus seguidores que si son buenos en eso, lo serán en el resto de cosas… Y no.
La sociedad española sufre la nefasta gestión de Irene Montero, porque ésta, se creyó que por tener una batuta, por arte de magia, ya era directora de la filarmónica nacional de la ingeniería social.
Más allá de que tenemos a más de mil condenados por violación libres sin esperarlo, no provocaremos más mala sangre con ello y nos centraremos en los efectos en los más jóvenes de nuestra sociedad.
Para que lo sepa esta indigente intelectual, las ‘manadas’ de menores cada vez violan más.
El número de violadores grupales entre los más jóvenes aumenta. Concretamente un 54% en comparación con 2016 (Ministerio del Interior). Es decir, tres violaciones cada dos días.
Nunca antes en las redes sociales había existido tal cosificación de la mujer. Incluso algunos sociólogos mencionan que es una reacción a la errónea manera en la que se han querido establecer los avances en derechos femeninos, la clave, no es que no sea necesario, es simplemente que se ha hecho de la peor manera.
Miguel Lorente, del Consejo Superior de Justicia, señala a la imitación como clave de que ciertos jóvenes, “camuflados en el grupo muestran su hombría y su machismo, sin control y sin importarle en absoluto la víctima”.
Luego está el fácil acceso a la pornografía violenta en las redes, imagínense si además, los jóvenes son provenientes de barrios marginales propiamente más violentos o de etnias donde tienen más normalizada la agresividad como medio de alcanzar sus objetivos.
Es más, cuando una jauría humana estalla en su éxtasis, sus componentes se autoperciben como menos responsables de sus actos, es decir, más impunes.
Otro dato para sonrojar a Irenita, es que la violencia de género ha aumentado casi un 30% en el noviazgo (INE). Por ello, el forense Miguel Lorente, indica que estos datos son “llamativos por su significado y por el hecho de tratarse de jóvenes que han crecido bajo el marco creado por la Ley Integral contra la Violencia de Género”.
En conclusión: sufrimos un incremento del machismo entre los más jóvenes bajo la tutela de la nueva educación de género…
Pensar que cuando la criticaba en sus mejores momentos se me echaban encima… Si es que el dicho lo dice: «el tiempo pone a cada uno en su sitio», el problema, es que cuando uno es político y dilapida una millonada de recursos en empeorar las cosas, lo pagamos todos.
Only yes is yes, por supuesto, pero hay que saber gestionarlo.
Adiós, adiós Irenita.