PalmaActiva realiza una jornada de selección para OK Mobility, que necesita incorporar a 25 recepcionistas de rent a car

0

PalmaActiva organiza una jornada de selección de personal para la compañía OK Mobility, que cuenta con 25 vacantes de trabajo de recepcionista de rent a car. Las entrevistas se realizarán el día 24 de mayo en las instalaciones de PalmaActiva.

Las personas interesadas pueden inscribirse en la web de PalmaActiva mediante el enlace https://web.palmaactiva.com/jornada-de-seleccio-ok-mobility/

Las jornadas de selección son una iniciativa de PalmaActiva donde se facilita el contacto directo entre personas que buscan trabajo y los responsables de recursos humanos de empresas que buscan personal. Durante esta jornada de selección, PalmaActiva apoyará a OK Mobility durante todas las fases del proceso: dando difusión de la oferta a las redes sociales, haciendo la primera selección según el currículo y citando a las personas seleccionadas. Además, cede un espacio para realizar las entrevistas.

Rodrigo Romero, concejal de Promoción Económica y Empleo, afirma que la reactivación del mercado laboral es un hecho: “Este mes PalmaActiva organiza tres jornadas de selección, que se sumarán a las 5 organizadas en los meses anteriores, en total gracias a estas jornadas hemos ofrecido más de 850 puestos de trabajo. Además, en la agencia de colocación estamos gestionando hoy 86 ofertas de empleo”.

Las tres jornadas de selección previstas para este mes son:

  • 10 de mayo: Areas / 50 puestos de trabajo para restaurantes del aeropuerto
  • 12 de mayo: Record Go / 20 recepcionistas de rent a car en el aeropuerto
  • 24 de mayo: OK Mobility / 25 recepcionistas de rent a car

Recepcionista de rent a car OK Mobility :

  • Funciones:
    • Atención al cliente.
    • Resolución de dudas o necesidades.
    • Emisión del contrato de alquiler y entrega del vehículo.
    • Ofrecimiento de opcionales del alquiler.
    • Realización del check in.
    • Cierre de contratos.
  • Requisitos:
    • Valorable formación en turismo.
    • Conocimientos altos de inglés y valorable conocimientos de alemán y/o francés.
    • Manejo de programas informáticos.
    • Experiencia mínima de 12 meses en levadura a caro o en recepción de hoteles.
    • Carné de conducir y vehículo propio.

Acerca del autor de la publicación

REDACCIÓN

Deja un comentario

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.