PALMA | Una pelea que acabó con amenazas con dos cuchillos de cocina

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado viernes por la noche a dos individuos, uno de origen indio de 45 años de edad, como presunto autor de un delito de lesiones y a un varón de origen británico, como presunto autor de un delito de amenazas.

Los hechos ocurrieron sobre las 22:00 horas del pasado viernes, en el barrio de Foners, momento en el que se recibió una llamada a través de la Sala CIMACC del 091 informando que se estaba produciendo una pelea entre vecinos. 

Una vez en el lugar los agentes se entrevistaron con el requirente, resultando ser uno de los detenidos, manifestando el mismo que acababa de tener una discusión con uno de sus vecinos, con quien tiene una enemistad debido a problemas vecinales. 

El mismo contó que su vecino le había tocado el timbre mientras subía las escaleras, iniciándose una discusión verbal y física entre ambos, para posteriormente este vecino subir a su domicilio y bajar con dos cuchillos de grandes dimensiones en la mano, comenzando a amenazarlo, por lo que se ha encerrado en su casa y ha requerido presencia policial. 

Los cuchillos pudieron ser recuperados por los agentes en la cocina del propietario de los mismos

Los agentes pudieron observar un reguero de sangre en la escalera y en el rellano, procediendo a llamar a la puerta del vecino del requirente, el cual se encontraba en un estado de gran nerviosismo, sangrando abundantemente por la cabeza y la mano. 

Éste manifestó a los agentes que cuando llegó a su casa, subió por las escaleras y se encontró con su vecino, el requirente, el cual comenzó a insultarle y a agredirle, causándole diversas heridas. 

Es por tales motivos por lo que los agentes procedieron a la detención de los dos varones, como presuntos autores uno de un delito de lesiones y el otro de un delito de amenazas. 

Deja un comentario

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.
A %d blogueros les gusta esto: