GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES

Periodico de Baleares

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado domingo a un hombre español de 42 años de edad, como presunto autor de un delito de hurto y de un delito de falsedad documental. 

En el día 16 del mes en curso, se interpuso denuncia en dependencias policiales, ya que una persona había hurtado, del interior de un vehículo un sello médico y talonario de recetas oficial, haciendo uso de ello, adquiriendo en farmacias diferentes sustancias psicotrópicas.  

Tras esta información, los agentes dieron con el individuo que estaba haciendo uso del material hurtado, procediendo a su identificación el pasado domingo en la calle Manacor, encontrándole entre sus pertenencias varias recetas médicas sin rellenar, así como otras recetas selladas con los datos de la denunciante y figurando los datos completos del detenido.

Es por tales motivos, por lo que los agentes procedieron a la detención del varón, como presunto autor de un delito de hurto, así como de falsedad documental. 

Los agentes consiguieron recuperar el sello médico, diferentes recetas y otros efectos que fueron sustraídos a la víctima, así como un destornillador.

Acerca del autor de la publicación

REDACCIÓN

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.
A %d blogueros les gusta esto: