PALMA | Agentes de la Policía Nacional en Palma, auxilian a una mujer que quiso lanzarse al vacío

Varios agentes de Policía Nacional salvaron la vida de una mujer que tenía intención de quitarse la vida, el pasado viernes por la tarde, cuando se encontraba sobre un tejadillo de la azotea de una terraza en Palma.

Aviso de una vecina que alertó a los policías y de la propia mujer

El aviso lo dio una vecina que telefoneó a la sala del 091 indicando que una mujer le había dicho que se iba a precipitar al vacío y que en esos momentos se encontraba sobre un tejadillo de la azotea de un piso. Posteriormente la mujer  llamó al 091 comunicando su intención de tirarse, manteniendo los policías operadores comunicación con la misma al tiempo que intentaban calmarla.

Cuando los agentes abrieron la puerta de la azotea vieron a la mujer con los pies y el cuerpo fuera del muro, por lo que entablaron conversación intentando rebajar la tensión, situándose en diferentes zonas estratégicas, uno de los agentes en el piso inferior.

En un momento dado, cuando la mujer giró su mirada al vacío, uno de los agentes consiguió cogerla del brazo, dándole un tirón y abrazarla, interviniendo posteriormente el resto de agentes que lograron subirla a pulso y la pusieron a salvo en un lugar seguro.

Los agentes solicitaron la presencia de los servicios sanitarios que la trasladaron al hospital.

Deja un comentario

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.
A %d blogueros les gusta esto: