Seis repugnantes violadores abusaron de una joven de 20 años dentro un coche en la tarde del lunes, en pleno barrio porteño de Palermo y a plena luz del día durante 4 horas. El repugnante hecho fue denunciado por los vecinos que eran testigos de la escena y los seis violadores quedaron detenidos.

La vecina, que trabaja en una panadería de la zona, divisó a unos chicos fumando marihuana y consumiendo bebidas en las cercanías del negocio, junto a un Volkswagen Gol blanco, en el cual se produjo la violación en grupo.

Según la vecina que realizó la denuncia, la chica abusada gritaba desesperadamente que le «dieron algo para tomar».

La vecina dio aviso en el grupo de vecinos, y alrededor de las 17.00 horas, se hizo presente personal policial de la Comisaría Vecinal 14A.

«Al acercarse al coche observó a cuatro hombres teniendo relaciones sexuales con una mujer, la cual se encontraba como desvanecida con destellos de lucidez y en ocasiones oponiendo resistencia», explicaron en el parte policial.

Mientras se llevaba a cabo el operativo, en el que los policías hallaron cuatro envoltorios con picadura de marihuana, un troquel de LSD y siete móviles; vecinos realizaron un escrache a los sospechosos que tuvieron que ser protegidos por efectivos policiales.

En la tarde de hoy están declarando los testigos de la panadería que dieron la voz de alarma para testificar lo que observaron, mientras desde las 18h (Hora Argentina), se está sucediendo una concentración vecinal en las cercanías donde se dio el suceso.

Los seis imputados tienen entre 20 y 24 años y quedaron detenidos «por abuso sexual». En el parte policial detallaron nombre, apellido y edad de cada uno de ellos: «Ángel Pascual Ramos, de 23 años, de Laferrere; Tomás Favian Domínguez, de 21 años, domiciliado en San Miguel; Lautaro Dante Ciongo Pasotti, de 24 años, de San Martin; Ignacio Retomdo, de 22 años, quien vive en Vicente López; Franco Jesús Lykan, de 24 años de la misma zona y S. A. C. de 20 años, de Villa Crespo».

Acerca del autor de la publicación

REDACCIÓN

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.
A %d blogueros les gusta esto: