La Policía Nacional detiene a dos varones por ocupar una vivienda y causar daños al entrar en la misma

1

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado día 5 a dos varones de origen argelino y de 22 años de edad, como presuntos autores de un delito de usurpación y daños.

Delito de usurpación y daños, Palma

al medio día, en la barriada de Son Armadams, momento en el que entró una llamada en el 091

comunicando que posiblemente estaban entrando en una vivienda.

Los detenidos estaban escondidos, tratando de no ser sorprendidos por la policía

Una vez en el lugar, los agentes observaron como la puerta de acceso a la vivienda se encontraba violentada, localizando un destornillador próximo a la puerta principal.

Los policías entraron en la vivienda, no encontrando a nadie en su interior en un primer momento, si bien, cuando estaban en el patio de la misma escucharon ruidos detrás de un muro, estando la puerta de acceso al patio abierto y la maneta de ésta fracturada.

Los agentes escalaron el muro indicado, observando a un joven agazapado en un callejón sin salida, el cual llevaba guantes, portando en uno de sus bolsillos un bombín con llave, encontrando otro destornillador en el suelo, próximo a dicho individuo.

Los agentes revisaron las estancias de la casa que faltaban, encontrando a otro individuo escondido tras una cortina.

Se pudo comprobar cómo el sistema de alarma se encontraba arrancado, localizando diversos dispositivos fracturados, ascendiendo los daños a cerca de 1.000 euros.

Es por tales motivos, por lo que los agentes procedieron a la detención del varón, como presunto autor de un delito de daños y usurpación.

1 pensamiento sobre “La Policía Nacional detiene a dos varones por ocupar una vivienda y causar daños al entrar en la misma

Deja un comentario

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.