GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES

Periodico de Baleares

El interés por Menorca Talayótica a escala internacional sigue aumentando, tal y como se demuestra con la publicación de un artículo sobre la candidatura a Patrimonio Mundial de la UNESCO en la edición digital de National Geographic. Este artículo es una versión del publicado en el número de abril de la edición española de la misma cabecera, donde la candidatura menorquina ocupó la portada y un impresionante reportaje interior de 20 páginas. Esta publicación, realizada por iniciativa de National Geographic, contribuirá sin duda a la difusión de la candidatura en todo el mundo.

National Geographic es una de las revistas de divulgación más prestigiosas del mundo, y cuenta con algunos de los mejores periodistas y fotógrafos como colaboradores. Especializada en temas de divulgación, la calidad de sus contenidos viene avalada por grandes expertos en disciplinas como la arqueología, la biología o la antropología.

National Geographic Media es una editoral internacional que opera en más de 170 países, con diferentes medios impresos y digitales, y con más de 500 millones de seguidores en las redes sociales.

Encontraréis el artículo aquí

Acerca del autor de la publicación

AMC DIGITALES

Asociación Medios de Comunicación Digitales
Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.
A %d blogueros les gusta esto: