Masterclass de pintura para niños y entradas para el tributo a Mecano a Sant Carles

0

Ajuntament de Santa Eulària des Riu

Fiestas de Sant Carles

Los interesados en el espectáculo ‘Me colé’, el tributo a Mecano incluido en las fiestas de Sant Carles que tuvo que ser suspendido por mal tiempo, ya pueden

reservar on line su entrada gratuita para la actuación que se ha reprogramado el 17 de diciembre. Además, también en Sant Carles, este sábado se realiza un taller de pintura al aire libre pensado para niños de entre 7 y 12 años. Se trata de una actividad gratuita pero que requiere de inscripción previa.

En cuanto al espectáculo ‘Me colé’, éste estaba previsto para la noche del 4 de noviembre dentro de la programación por las fiestas patronales organizada por la Comissió de Festes junto con el Ayuntamiento.

Ante la previsión de fuertes vientos se decidió aplazarla.

Me colé

Ahora, se ha reprogramado para las 12:30 del 17 de diciembre y se ha decidido que tenga lugar en el Centre Parroquial de Sant Carles para evitar que posibles incidencias de mal tiempo den al traste con su realización.

Dado que el concierto tendrá lugar en un auditorio cerrado y con asientos limitados, se ha decidido que se haga una reserva previa de entradas.

Los pases siguen siendo gratuitos pero tendrán que ‘cogerse’ a través de la web www.entradium.com

.Me colé es una banda mallorquina y está considerada a unos de los mejores tributos a Mecano y sus actuaciones garantizan un viaje a los 80 y 90 para revivir los mayores éxitos de una de las más grandes bandas del pop nacional.

Actividades culturales y lúdicas

En su repertorio figuran desde ‘Barco a Venus’ a ‘Cruz de navajas’, pasando por ‘La fuerza del destino’ o ‘Hijo de la Luna’, entre otros, sin olvidar la pieza que les da nombre.

Por otro lado, Ca n’Andreu des Trull continúa con su programación de actividades culturales y lúdicas para aprovechar el marco excepcional que supone esta casa ‘pagesa’ magníficamente conservada y con una exposición permanente de gran número de piezas de la vida tradicional en el campo ibicenco.

A los talleres de hierbas o salado de olivas, conciertos y conferencias que se han realizado hasta ahora se suma una clase en la que la pintura Diana Bustamante ofrecerá a niños y niñas de entre 7 y 12 años algunas guías para realizar pintura al aire libre.

La sesión tendrá lugar este sábado, 2 de diciembre, entre las 11 y las 13 horas. Y para poder asistir es preciso enviar un correo electrónico a canandreudestrull@santaeularia.com.

Acerca del autor de la publicación

AMC DIGITALES

Asociación Medios de Comunicación Digitales

Deja un comentario

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.