Más de medio millar de personas han disfrutado de cine libre en la playa de Mallorca

0

Cine Libre en la Playa ha llegado por primera vez este verano a las playas de Mallorca. En concreto, en las playas de Can Pere Antoni, Can Pastilla y Arenal, en Palma, en las playas de Camp de Mar y Sant Elm, en Andratx, y en la playa de Tamarells, en Pollença. Las proyecciones van empezar el 29 de junio y se alargaron hasta el 5 de julio.

Durante estos días, aproximadamente 600 personas han podido disfrutar del buen cine de las noches de verano con las películas ‘Las vidas de Marona’ (dirigida al público familiar), ‘Seis días corrientes’ y ‘La vida era eso’. La entrada era libre.

Además de los largometrajes, antes de todas las sesiones se han proyectado cortometrajes de producción mallorquina. En concreto, Hostal Orión, de Jaume Carrió; Ulises, de Joan Bover Raurell; y el cortometraje Tu rastro en el mar, dirigido por Lucas Icasati, ganador de la convocatoria Nuevo Talento en Mallorca.

El equipo de Cine Libre en la Playa quiere agradecer la buena acogida del público mallorquín, además del apoyo de los tres ayuntamientos mallorquines (Palma, Andratx y Pollença) y el Consell de Mallorca que han hecho posible la muestra. También agradecen la colaboración de las empresas patrocinadoras y colaboradoras que apuestan por dar un impulso al buen cine accesible para todos los públicos y hacen posible que las noches de verano ofrezcan una experiencia única como ésta, en un marco incomparable: las vísperas a orillas del Mediterráneo.

Deja un comentario

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.