28 de junio de 2022

GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES

Periodico de Baleares

La Asamblea Socialista de Alaró ha reelegido a Aina Munar como Secretaria General de la Agrupación. Munar ha comentado que “el objetivo para los próximos años, con la mira puesta en las elecciones de 2023, es ampliar la base social de la Agrupación Socialista de Alaró. Estamos abiertos a que se incorpore a nueva gente que aporte nuevas ideas al proyecto socialista”.

La Secretaria General ha añadido que “en Alaró es necesario un proyecto progresista renovado porque, después de tres años de legislatura, el Ayuntamiento de Alaró ha sido uno de los que menos iniciativas ha llevado a cabo en toda Mallorca”.

Además, la Secretaria General ha hecho inciso en que “el actual Ayuntamiento no ha sabido aprovechar todas las ayudas públicas para mejorar el pueblo y mejorar las condiciones de vida de los vecindarios y vecindarias de Alaró”.

Así, la Comisión Ejecutiva Socialista de Alaró queda de la siguiente manera: Aina Munar Isern como Secretaria General; Benito Ripoll Matas como Secretario de Organización; Aina Garcia Munar como Secretaria de Política Municipal; Roger Anthony Andrews, Maria Magdalena Mercé Campins y Andreu Vidal Borrràs como vocales.

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.
A %d blogueros les gusta esto: