Los andritxols pueden contactar directamente con la alcaldesa y los concejales por teléfono o correo electrónico

0

El Ayuntamiento de Andratx ha publicado en su página web (www.andratx.cat) los teléfonos y las extensiones directas de la alcaldesa, Estefania Gonzalvo y de los concejales del equipo municipal para ofrecer una atención directa y cercana a los vecindarios.

«Queremos dar facilidades a los ciudadanos para contactar con los concejales de forma directa. Somos conscientes de los problemas que existen con la atención telefónica y queremos solucionar estos problemas que ha habido anteriormente», explica la alcaldesa de Andratx.

Estefanía Gonzalvo reconoce que «hay gente que no tiene disponibilidad para venir a las mañanas y queremos ser ágiles para arreglar los problemas». Por eso, a partir de ahora se puede concertar cita previa con la alcaldesa los lunes por la tarde a través del número de teléfono 971 62 80 00, extensión 8009. En caso de que fuera necesario, se ampliará la atención presencial al público más tarde .

Los ciudadanos de Andratx pueden contactar con los concejales y la alcaldesa

Tanto la alcaldesa como el grupo de concejales, se ponen a disposición de los ciudadanos no sólo con la línea directa de teléfono sino que en la web municipal también se publican los correos electrónicos con el objetivo de facilitar la relación entre los ciudadanos y el equipo de gobierno. «Queremos atender personalmente cualquier consulta, duda o sugerencia de los ciudadanos», añade la primera edil de Andratx.

Concejales de Andratx:
Llorenç Suau es el concejal de Medio Ambiente, Protección Civil y Bomberos, mundo rural y caminos rurales; Ángel Hoyos, se encarga de Urbanismo y Licencias de Actividades; Jaume Porsell, es el responsable de Personal, Servicio de Atención al Ciudadano (SAC), Policía Local y Seguridad Ciudadana; Xisca Castell, concejala de Servicios Sociales, Juventud y Parques Infantiles; Magdalena Juan, es la responsable de Educación, Personas Mayores, Informática, Sanidad y Servicios Comunitarios; Katia Rouarch, de Patrimonio, Inventario de Bienes y Servicios Municipales, Estadística, Archivo, Vías y Obras, Iluminación, Mercados y Memoria Democrática; Joan Forteza, concejal de Deportes, Ferias y Fiestas y Juana Dols, asume el departamento de Turismo, Comercio, Promoción Económica, Cultura, Transporte y Empleo de Vía Pública.

Deja un comentario

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.