2 de julio de 2022

GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES

Periodico de Baleares

En el marco de la semana cultural de las escuelas del municipio de Llucmajor, el Área de cultura del Ayuntamiento ofrece a los niños de los colegios del municipio poder disfrutar de una actividad de Teatro infantil y dar a los niños unos momentos de recreo y diversión.

De este modo, el 4 de abril en el CEIP Badies, y el 11 y 12 de abril el CEIP Urbanizaciones, el CEIP Sa Marina, el CEIP Rey Jaume III, el Colegio Sant Bonaventura, el Colegio Nuestra Señora de Gracia, el CEI Sagrats Corazones, el CEIP Son Verí, el Colegio San Vicente de Paül y el CEIP S’Algar podrán disfrutar, en diferentes turnos y espacios de representaciones teatrales. Este evento pertenece a la subvención que llega a Llucmajor a través del CACIM del Consell de Mallorca. Así, los alumnos podrán disfrutar de una de las siguientes obras: “La tierra del myotragus” del Payaso Rico, “Fábulas” de Teatrix, “Los Payasos de San Jorge” de Teatremol o “La deixalleria” de Aina Maria Moreno Cortés.

Las obras de teatro se llevarán a cabo en los mismos centros, en el Claustro de Sant Bonaventura o en el parque Joan Ferre de S’Arenal.

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.
A %d blogueros les gusta esto: