28 de junio de 2022

GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES

Periodico de Baleares

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado domingo a un hombre de origen marroquí, de 49 años de edad, como presunto autor de un delito de amenazas y coaciones. 

Los hechos ocurrieron en la tarde del pasado domingo, en el barrio de Marqués de la Fontsanta, cuando entró una llamada a través de la Sala del 091, en la que se comunicaba que había un trabajador de una empresa de electricidad en vía pública, el cual estaba siendo amenazado con una barra de hierro de grandes dimensiones, por un varón. 

La víctima era un trabajador de una empresa de electricidad, el cual se dirigió al lugar, junto con su compañero, a realizar una inspección, para lo cual tenían que realizar un corte de luz hasta que el técnico realizara la revisión de forma completa, lo que fue notificado al afectado, siendo en este caso el agresor. 

Una vez cortada la luz, el detenido salió de su local, recriminando a la víctima y a su compañero el corte de luz, intentado el trabajador explicarle lo sucedido, a lo que hizo caso omiso, cogiendo una barra de hierro dirigiéndose a él, al tiempo que amenazaba a gritos con matarlo.

La víctima pudo refugiarse en su vehículo de trabajo, solicitando presencia policial, mientras que el detenido seguía amenazándole con romperle el coche si se iba y con no dejarle marcharse. 

Los agentes encontraron apoyada en una pared una barra de hierro que coincide con la descripción aportada por los allí presentes. 

Es por tales motivos por lo que los agentes procedieron a la detención del varón, como presunto autor de un delito de amenazas y coacciones. 

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.
A %d blogueros les gusta esto: