El Consell de Formentera, a través del área de Cultura, informa de que del 30 de agosto al 10 de septiembre en la Sala de Exposiciones «Ajuntament Vell» se podrá visitar la muestra «Absorción», de la artista visual Laura Larocca con la colaboración del artista Lucas Marín.

La muestra está compuesta por una instalación que invade el espacio de la sala como una marea, unas pinturas de diferentes formatos, una mesa de trabajo y una proyección en la que la artista ha querido plasmar la experiencia que ha supuesto la exploración y la observación del paisaje de Formentera, y pone en valor los esqueletos de las esponjas marinas con las que están creadas sus pinturas.

Laura Larocca, con una formación en Bellas Artes en Argentina, su país de origen, ha expuesto en Italia, Finlandia o Francia. Hace tres años, desde que reside en Formentera, que su investigación artística se vincula con la recolección de las esponjas marinas, gracias a su autorización de Medio Ambiente del Govern de las Illes Balears.

La exposición se inaugurará el lunes 29 de agosto a las 20.00 horas y se podrá visitar en la Sala de Exposiciones «Ajuntament Vell» de lunes a sábado, de 11.00 a 14.00 horas y de 19.00 a 21.00 horas.

El domingo, festivos y el lunes por la mañana, la sala permanecerá cerrada.

Acerca del autor de la publicación

AMC DIGITALES

Asociación Medios de Comunicación Digitales
Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.
A %d blogueros les gusta esto: