GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES

Periodico de Baleares

Hoy, la Universidad de las Islas Baleares y la Asociación Española Contra el Cáncer en las Islas Baleares han firmado un convenio para continuar fomentando el desarrollo de proyectos de investigación y experiencias en materias de interés común y la difusión de actividades relacionadas con estilos de vida saludable y prevención del cáncer.

Cabe destacar la colaboración en el proyecto para que el campus sea un espacio sin humo. La primera reunión de la Mesa de Tabaco ya se celebró el pasado 17 de febrero. Se trataron las posibilidades de abordaje del proyecto Espais Sense Fum en el campus universitario; cómo evaluar en primera instancia la situación actual del consumo de tabaco entre el alumnado y los trabajadores de la Universidad; las maneras de sensibilizar y divulgar la iniciativa, y los primeros pasos que deben realizarse. Estos encuentros tendrán lugar cada dos o tres meses, según los tiempos académicos.

Ha contado con la asistencia del dr. Jaume Carot, rector de la Universidad de las Islas Baleares; Dr. Adrià Muntaner, delegado del rector de Universidad Saludable y Campus; Dr. José Reyes y SR. Jaime Bellido, presidente y vicepresidente de la Asociación Española Contra el Cáncer en las Islas Baleares.

Acerca del autor de la publicación

REDACCIÓN

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.
A %d blogueros les gusta esto: