Criminal Concept. Masked burglar peeking into the house through an open glass door or window, copy space

La Policía Nacional detiene a un hombre tras entrar en una vivienda cuando el propietario estaba ingresado en un hospital

Agentes de la Policía Nacional detuvieron en pasado viernes a un hombre español de 39 años de edad, como presunto autor de un delito de allanamiento de morada en una vivienda ubicada en Establiments.

Los hechos ocurrieron durante la mañana del viernes pasado, después de recibir diversas llamadas en la sala del 091, informando de que en una vivienda estaban entrando cuatro personas ajenas al domicilio.

Una patrulla policial se personó en el lugar no encontrando a nadie, observando el interior de la vivienda revuelto, por lo que los agentes cerraron y aseguraron el domicilio.

Posteriormente los agentes se volvieron a presentar en el lugar y encontraron a un hombre junto con 5 menores de edad.

Los agentes se entrevistaron con el varón quien confirmó que había entrado en el domicilio y que lo había hecho porque lo habían echado de otra vivienda al no pagar la mensualidad del alquiler.

El hombre añadió que tenía efectos de su propiedad en el interior del domicilio donde había entrado, invitando a los agentes a que le multaran para proseguir ocupando la vivienda.

Diversos vecinos y testigos se personaron en el lugar, pudiendo recabar los agentes la información pertinente, comprobando que el propietario del domicilio se encontraba ingresado en un centro hospitalario en el momento en el que le allanaron la morada.

Es por tales motivos, por lo que los agentes procedieron a la detención del varón, como presunto autor de un delito de allanamiento de morada. Los cinco menores fueron entregados a un familiar del detenido, haciéndose cargo de los mismos.

Acerca del autor de la publicación

REDACCIÓN

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.
A %d blogueros les gusta esto: