25 de junio de 2022

GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES

Periodico de Baleares

Agentes de la Policía Nacional en Ibiza, detuvieron el pasado martes a un hombre  de origen argelino de 45 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en interior de vehículo. 

Los hechos fueron denunciados por la empresa a finales del mes de septiembre, cuando uno de sus empleados dejó estacionada la furgoneta de la empresa, cerca del barrio de Figueretas, mientras realizaba una instalación y fue a su vuelta cuando se dispuso a hacer uso de la misma, percatándose que la cerradura del maletero se encontraba forzada y el interior del vehículo revuelto. 

El propietario valoró los objetos sustraídos en más de 2.000 euros

Tras la correspondiente investigación, los agentes lograron identificar al autor de los hechos y recuperaron diverso material de trabajo, como un láser óptico, una fusionadora, un medidor de potencia, una cortadora, una peladora, además de una mochila. 

La detención del individuo, como presunto autor de un robo con fuerza, se llevó a cabo, por la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional, el pasado 8 de marzo a las 10:00 horas, en el barrio de Casas Baratas.

El material recuperado, ya ha sido entregado al propietario 

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.
A %d blogueros les gusta esto: