28 de junio de 2022

GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES

Periodico de Baleares

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a dos varones, uno de origen español de 39 años de edad y otro de origen argelino de 37 años de edad, como presuntos autores de diversos hurtos.

Los hechos se llevaron a cabo en el aeropuerto de Palma, donde se recogieron en la Oficina de Denuncias hasta 3 manifestaciones  de víctimas desde el 11 de marzo, comenzando los agentes de Policía Judicial del aeropuerto las pertinentes investigaciones y comprobaciones.

Los agentes pudieron comprobar que los detenidos habían cometido diversos delitos contra el patrimonio, en concreto hurtos al descuido, en la zona del parking del aeropuerto, constatando también que dichas personas habrían sido las presuntas autoras de hurtos cometidos en las pasadas navidades en la zona. 

Los policías lograron la identificación de ambas personas, así como averiguando que se encontraban hospedadas en un hostal de la zona, pudiendo comprobar que los detenidos se movían por distintos puntos de la geografía nacional y principalmente en aeropuertos, aprovechando el inicio de las respectivas temporadas turísticas de las zonas, para cometer los hurtos. 

Los policías recuperaron diversos efectos procedentes de los hurtos denunciados, siendo estos entregados a sus propietarios

Los agentes establecieron un dispositivo en las inmediaciones del aeropuerto, localizando el pasado día 13 a los varones, procediendo a la detención, como presuntos autores de cinco delitos de hurto. 

Los investigadores realizaron gestiones y pudieron recuperar aparatos electrónicos que fueron sustraídos, como una tablet, un portátil, reproductores de música y otros efectos, que fueron entregados a sus propietarios.

Los presuntos autores pasaron a disposición judicial, decretándose una orden de alejamiento del aeropuerto.

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.
A %d blogueros les gusta esto: