28 de junio de 2022

GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES

Periodico de Baleares

El cadáver fue localizado a la altura del kilómetro 67, muy cerca del arroyo Abasacay y según los primeros resultados de la autopsia, habría fallecido por asfixia aproximadamente 24 horas antes de ser encontrado.

El hombre, con domicilio en el barrio porteño de Balvanera fue localizado fallecido, amordazado, envuelto en una bolsa y cubierto con una frazada. Los investigadores están intentando esclarecer las causas del homicidio y dar con los autores.

El cuerpo fue encontrado el viernes por la tarde, en la Ruta 2, muy cerca del arroyo Abasacay, y se está investigando si el crimen fue cometido en otro lugar y llevado el cadáver hasta el lugar donde apareció.

El hombre ha sido identificado como José Antonio García, de 92 años, y con residencia habitual en Balvanera y presentaba golpes en la cara y el tórax que dan a entender que la muerte fue muy violenta.

El hallzago se produjo por la información que habría dado una mujer que circulaba en motocicleta y observó un bulto extraño, avisando así a las autoridades. Efectivos de la Comisaría 15 de Olmos, personal de fiscalía, peritos y los especialistas en Homicidios de la DDI llevaron a cabo las pericias correspondientes.

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.
A %d blogueros les gusta esto: