La Orquesta Sinfónica de Baleares y el cantante Cris Juanico interpretarán Altament sensible

1

Cris Juanico y la Orquesta Sinfónica de Baleares interpretarán por partida doble Altament sensible, el nuevo disco del cantante, músico y compositor menorquín grabado con la OSIB, que recoge el repertorio más popular del cantante en clave sinfónica. Los conciertos serán el 28 de octubre, a las 20.30 horas, en el Auditorio de Sa Màniga (Cala Millor) y el 5 de noviembre, en el Teatro de Arta a las 20.00 h. De este modo se quiere reivindicar el trabajo de los compositores e intérpretes de Baleares y descentralizar el alcance de la Sinfónica, más allá de Palma, en un ejercicio de equilibrio interterritorial.

Altament sensible abre y desarrolla los temas más significativos de la trayectoria de Cris Juanico (desde el grupo Ja t’ho diré hasta la actualidad) con los colores, matices y sensibilidades de los instrumentos de una orquesta. El proyecto explora nuevos caminos sonoros y texturas de canciones como «Si vens», «La mar», «Es moment», «Na Cecília», «Com un infant» o «M’encanta».

El artista cuenta con la complicidad de los arreglos del músico mallorquín Miquel Àngel Aguiló y la personalidad sonora de su banda habitual integrada por Blanca Coll (violín), Lluís Gener (bajo), Quim Ribó (guitarra eléctrica), Pere Moll (batería) y Marta Elka y Annabel Villalonga en los coros.

Las entradas ya están disponibles y se pueden comprar a través de la web de la Sinfónica y en las taquillas de ambos auditorios.

Acerca del autor de la publicación

AMC DIGITALES

Asociación Medios de Comunicación Digitales

1 pensamiento sobre “La Orquesta Sinfónica de Baleares y el cantante Cris Juanico interpretarán Altament sensible

Deja un comentario

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.