GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES

Periodico de Baleares

El suceso tuvo lugar en la noche a las 23h en el barrio Aldo Bonzi cuando el dueño de una empresa de seguridad privada se enfrentó a tiros con los mugrientos que le robaron la camioneta dejando herido a uno de ellos.

El hombre llegaba con su familia a la vivienda de un familiar para visitarlo cuando fue sorprendido por dos lacras armados que se bajaron de un Volkswagen Suran blanco con intenciones de asaltarlo.

El dueño de la camioneta de 68 años descendió de la misma, entre un forcejeo uno de los ratas se subió a la camioneta mientras que el otro siguió al hombre que retrocedió unos metros, y tras ser apuntado con un arma de fuego este, sacó una pistola efectuando varios disparos por ambas partes, lo que produjo que los chorros emprenderán huida.

Horas más tarde el vehículo fue localizado en Esteban Echevarria, donde la científica localizó manchas de sangre de uno de los fugitivos y 5 vainas de calibre 45, una de 9mm y un cartucho intacto del mismo calibre.

En un reportaje el asaltado habría comentado que se arrepentía de no haber llevado otro cargador de más y que volvería a repetir su acción contra los chorros.

Fuente Noticias Policial Argentina (Instagram)

Acerca del autor de la publicación

REDACCIÓN

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.
A %d blogueros les gusta esto: