La Guardia Civil incauta armas prohibidas y sin regularizar en Menorca

0

La Guardia Civil de Menorca ha incautado varias armas prohibidas, numerosa cartuchería y materia reglamentada a un vecino de Mahón.

Tras una inspección realizada por la Intervención de Armas y Explosivos de la Guardia civil en Menorca, los agentes comprobaron que en un domicilio, el propietario poseía varias armas prohibidas, numerosa munición de diferentes calibres y materia reglamentada, incumpliendo varios preceptos, tanto del Reglamento de Armas como del reglamento de Cartuchería, por lo que los guardias civiles lo propusieron para sanción por una infracción a la Ley Orgánica de Seguridad Ciudadana.

Los especialistas de la Guardia civil incautaron dos armas inutilizadas, dos detonadoras; las cuatro sin regularizar. Munición de los calibres 40, 32, 9mm, 38sp, 222rem y 22LR; 900 pistones y 500 proyectiles de punta hueca, cargadores de gran capacidad, dos llaves de pugilato, además de una defensa eléctrica, un tiragomas perfeccionado y un spray de defensa, estos últimos considerados como armas prohibidas.

Acerca del autor de la publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.