GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES

Periodico de Baleares

La Guardia Civil ha llevado a cabo un registro en el domicilio del hombre detenido el pasado día 21, como presunto autor de un delito de robo con violencia.

El pasado lunes se producía un robo con agresión en un restaurante en Son Serra de Marina, en la que el propietario del mismo resultaba herido de gravedad al ser golpeado con una piedra en la cabeza y tórax; esa misma mañana la Guardia Civil detuvo al supuesto agresor.

Al día siguiente de la detención una comitiva judicial reconstruyó los hechos en el restaurante donde se produjeron los mismos y posteriormente practicaron un registro en el domicilio del detenido.

Como resultado del registro los agentes intervinieron 820 € del dinero sustraído, oculto en un mueble en una de las estancias de la casa y localizaron en una parcela cercana al lugar de los hechos, la piedra con la que agredió a la víctima.

La víctima de 68 años de edad, continúa ingresada en el hospital como consecuencia de las heridas. El agresor había estado empleado en fechas anteriores en el restaurante, manteniendo buena relación entre ambos a pesar de haber finalizado su contrato laboral hacía varios meses. Tras la investigación se desprende que el móvil fue exclusivamente el robo, no existiendo motivaciones personales ni económicas para el ataque.

La mañana de ayer tras pasar disposición judicial se decretó el ingreso en prisión del detenido.

Acerca del autor de la publicación

REDACCIÓN

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.
A %d blogueros les gusta esto: