La Guardia Civil ha procedido a la detención de tres personas relacionadas con la agresión grave a una mujer en Inca

0

La Guardia Civil de Inca ha procedido a la detención de tres personas, como presuntos autores del delito de omisión del deber de socorro y encubrimiento.

La madrugada del pasado día 4, se producía una agresión a una mujer de 42 años en un domicilio de la localidad de Inca. El agresor abandonaba posteriormente la vivienda, dejando a la mujer inconsciente debido a los numerosos golpes que recibió en la cabeza y rostro.

Horas más tarde una tercera persona que residía en el mismo domicilio, alertaba a los servicios de emergencias que la atendieron y trasladaron al hospital de Son Espases, inconsciente y con pronóstico grave. Posteriormente se detenía al día siguiente al autor de los hechos.

Tras la investigación abierta por el Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Inca, se ha determinado que la agresión se produjo en el domicilio en presencia de tres personas más, residentes en la misma vivienda. Estas personas no llamaron a los servicios de emergencia y además ayudaron al autor de la tentativa de homicidio a limpiar el escenario del crimen y deshacerse de pruebas y vestigios de la agresión, que arrojaron a la basura y que fueron recuperadas posteriormente.

Deja un comentario

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.