2 de julio de 2022

GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES

Periodico de Baleares

La Guardia Civil detuvo el pasado 1 de marzo a dos hombres, de nacionalidad española, de 32 y 22 años de edad, por delitos contra la salud pública en Felanitx. 

Durante un punto de verificación de personas y vehículos realizado por la Guardia Civil, con motivo de una macrofiesta ilegal que se celebraba en una finca de la zona, los guardias civiles dieron el alto a un vehículo. Al entrevistarse los agentes con el conductor del mismo, éste se mostró con un gran estado de nerviosismo, por lo que decidieron que estacionara su vehículo para inspeccionarlo meticulosamente. Así pues encontraron que el hombre que conducía el vehículo portaba consigo numerosas drogas divididas en pequeñas dosis destinadas a su venta. 

Minutos más tarde, de igual forma, los agentes detuvieron a otra persona que circulaba en otro vehículo diferente, con distintas drogas, fragmentadas también en bolsitas para su venta. 

En total fueron intervenidas: Diferentes cantidades de cristal y cocaína, 24 pastillas de color rosa, 16 bolsitas de color azul, 9 de color blanco y 3 de color verde. 

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.
A %d blogueros les gusta esto: