La Guardia Civil en el marco de sus competencias sobre el control de mercancías y seguridad portuaria, ha detenido en el Puerto de Palma a un varón al intentar abandonar la isla de Mallorca con objetos sustraídos.

Entre las diversas tareas diarias que la Guardia Civil desarrolla en el puerto de Palma, destaca los controles de seguridad en el embarque de pasajeros a los distintos buques con conexión con la Península y cruceros. Es por ello, que en el acceso de pasajeros sin vehículo en la Estación Marítima nº 2 del Puerto de Palma, y durante la realización de los controles de seguridad, se observó como un varón, mayor de edad, transportaba en el interior de sus maletas numerosos dispositivos electrónicos y cerca de un kilogramo de diversos objetos de joyería triturados, requiriéndole al mismo que mostrase dichos objetos. Tras el cotejo de los terminales con las distintas bases de datos policiales se comprobó la existencia de terminales relacionados con sustracciones producidas en diversos puntos de la isla de Mallorca.

Por tal motivo se procedió a la detención del varón, como supuesto autor de varios hurtos, al intentar abandonar la Isla con los objetos mencionados

Acerca del autor de la publicación

REDACCIÓN

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.
A %d blogueros les gusta esto: