La Guardia Civil de Marratxí ha procedido a la detención de un hombre de 21 años, como presunto autor de un delito de robo de vehículo y de un segundo de 40 años, como presunto autor de varios delitos de robo en un polígono de la misma localidad.

La pasada semana agentes de la Guardia Civil de la localidad de Marratxí, procedían a la detención del autor de la sustracción de un vehículo en la localidad de Pont d’Inca. El detenido utilizó el turismo para trasladarse a otras localidades de isla, con la intención de cometer otros hechos delictivos, abandonándolo tras sufrir un accidente en la carretera vieja de Sencelles.

Después de numerosas gestiones, los agentes lograron identificar al autor de la sustracción del coche y lo localizaron en un bar de la localidad de Palma, procediendo a su detención. A esta persona le constaba una orden de ingreso en prisión por otras causas y también se encontraba reclamado por un juzgado de Palma.

Igualmente se procedía a la detención esa misma semana, de otra persona como autora de dos robos con fuerza en un Polígono de Marratxí, en donde accedió a varios locales a altas horas de la madrugada.

Acerca del autor de la publicación

REDACCIÓN

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.
A %d blogueros les gusta esto: