La agencia de marketing, comunicación y eventos CoMsentido inauguró el pasado viernes 1 de abril sus oficinas en Manacor, en la C/ Viriato, 9 a la que asistieron más de 50 personas entre colaboradores, clientes, partners y familiares que llegaron de diferentes ciudades de España.

El evento de inauguración coincidió con el 3º aniversario de la marca CoMsentido por lo que se pudo vivir un ambiente muy festivo y emotivo en el que no faltó detalle: un photocall con flores naturales, un servicio de catering realizado por Ses Tres Forquetes, música y fotógrafos que inmortalizaron los momentos. 

“La apertura de estas oficinas en Manacor son un hito para CoMsentido que debido a su creación poco antes de la pandemia hemos teletrabajado la mayor parte del tiempo. Nuestra marca empezó su trayectoria en Madrid y tras más de un año en Mallorca, esperamos afianzar nuestro negocio en la isla gracias a estas oficinas en Manacor” ha comentado Marta Serrano, CEO de CoMsentido.

Los asistentes pudieron visitar las diferentes instalaciones de CoMsentido y finalizaron la velada con la entrega de un Welcome Pack personalizado para cada invitado que incluía una bolsa de tela personalizada con la imagen del evento y diferentes regalos y detallitos en colaboración con algunos clientes y colaboradores de CoMsentido.

Este evento contó con la colaboración y patrocinio de empresas locales y nacionales como Libergrafic, Sandra Díaz Fotografía, Don Dominio, Exquisitae, El As Decoraciones, Forn de sa plaça, Seron Bisutería, 404 Cat Found, Photonsite y Tienda Bonica.

Acerca del autor de la publicación

AMC DIGITALES

Asociación Medios de Comunicación Digitales
Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.
A %d blogueros les gusta esto: