22 de septiembre de 2023

ISABEL GOMILA ABANDONA MAESTROS DE LA COSTURA Y ABRE SU PUNTO DE VENTA EN MALLORCA

0

La diseñadora Isabel Gomila, una de las concursantes más queridas de esta edición del talent Maestros de la Costura, abre las puertas de su propio espacio y punto de venta físico en el corazón de Palma de Mallorca y en uno de los barrios más alternativos y artísticos de la isla, donde la holandesa afincada en Mallorca pretende convertir su taller en un epicentro del diseño en el que impulsar, además, la carrera de creadores emergentes.

“Está en un barrio que es alternativo, donde hay mucho arte, que es lo que quería. Al principio iba a ser un espacio solo para mis diseños pero, he decidido mostrar el trabajo de jóvenes creadores también, para así apoyar a los que lo necesitan”.

Isabel Gomila ya fue una de las concursantes más carismáticas en la segunda edición del talent de confección y diseño “Maestros de la Costura”. Tanto que, aunque se erigió como finalista, para el público fue sin duda la participante más recordada que, en esta edición, ha vuelto al plató del programa y se ha vuelto a meter al público en el bolsillo con su carisma, talento y buen humor.

Ayer, Isabel Gomila abandonaba el taller de Maestros de la Costura para volver a un día a día en el que la diseñadora está involucrada en varios proyectos. Y es que su carrera como diseñadora especializada en kimonos no ha hecho más que implosionar.

Acerca del autor de la publicación

AMC DIGITALES

Asociación Medios de Comunicación Digitales

Deja un comentario

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.
A %d blogueros les gusta esto: