La Policía Nacional continúa con las charlas del interlocutor Policial Sanitario

0

Interlocutor Policial Sanitario, Palma

Van destinadas a evitar las agresiones sanitarias o cómo actuar en caso de ellas

Agentes de la Policía Nacional en Palma pertenecientes a la Unidad Territorial de Seguridad Privada, han continuado durante este mes de noviembre con las charlas del interlocutor policial sanitario el cual se encuentra dentro de la Unidad Territorial de Seguridad Privada.

Policial Sanitario

Dichas exposiciones tienen un doble sentido, por un lado dar a conocer la figura del Interlocutor Policial Sanitario, el cual fue creado en el año 2017 pero es el gran desconocido dentro del mundo sanitario y por otro dar unas pequeñas pautas para que no se produzcan agresiones a sanitarios, y si estas llegasen a producirse como habrían de actuar.

Cabe destacar que el Interlocutor Policial Sanitario continuará con dichas charlas con la finalidad de intentar que las agresiones a este colectivo que desaparezcan o en su caso que sean las mínimas posibles.

Todas aquellas instituciones sanitarias en Illes Balears, tanto públicas como privadas que se encuentren en demarcación de Policía Nacional que quieran que el Interlocutor Policial Sanitario acuda a sus dependencias pueden dirigirse al grupo de Seguridad Privada de la Policía Nacional.

Deja un comentario

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.