Inicio del servicio de bus en el faro de Favàritx en Menorca

0

El próximo miércoles día 1 junio y hasta el 30 de septiembre está previsto que comience el servicio de transporte regular de pasajeros que debe cubrir el trayecto de Mahón al Faro de Favàritx.

Éste será el 5º año consecutivo de funcionamiento de este servicio que dispondrá de 6 expediciones diarias los siete días de la semana distribuidas de forma que hay tres expediciones por la mañana y tres al atardecer. La novedad para este verano 2022 es que se dispondrá de un mayor esponjamiento del horario. Es decir, la primera salida desde la estación de autobuses se adelantará respecto al horario del pasado verano, así como también la última salida desde el faro de Favàritx se retrasará.

Se prevé que la afluencia de pasajeros para este verano 2022 sea similar a la de los años previos a la pandemia cuando se registraron un cifras de más de 20.000 personas usuarias que optaron por el transporte público como medio para visitar un espacio único y protegido.

Toda la información referente al servicio de transporte regular de pasajeros se puede consultar en la página web de Mou-t Menorca.

Deja un comentario

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.