Inauguración de la exposición «1844-2022 Guardia Civil, tradición y Servicio»

0

Ayer tarde a las 19:00h en el Centro de Historia y Cultura Militar de Baleares (San Miguel 69B) se inauguró la exposición «1844-2022 Guardia Civil, tradición y Servicio”, que tiene como objetivo difundir la imagen y el trabajo de la Guardia Civil.

Está organizada por la Hermandad de Amigos del Benemérito Cuerpo de la Guardia Civil (HABECU), una Asociación cuyos objetivos son fomentar el afecto a la Guardia Civil y, sobre todo, desarrollar una acción social en beneficio de sus miembros y familias. 

Se ha elegido el lema de Tradición y Servicio por entender que en su larga historia desde 1844, esos elementos han permanecido constantes, gracias a una base moral y un código de conducta muy estricto. En esta Tradición y Servicio radica su caracterización, el éxito de sus acciones y el reconocimiento general de la Sociedad

Como siempre en estos casos esta exposición ha sido posible sólo gracias a las aportaciones de algunos coleccionistas y guardias civiles, que han puesto a nuestra disposición sus fondos, algunos inéditos hasta ahora y otros, de muy alto valor.

La exposición podrá ser visitada hasta el próximo día 4 de mayo, los días laborables de 10:30h a 13:30h y de 18:00h a 20:00h. Sábados de 10:30h a 14:00h

Acerca del autor de la publicación

REDACCIÓN

Deja un comentario

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.