28 de junio de 2022

GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES

Periodico de Baleares

Ibicine 2021, IV Edición. Foto: Cintia Sarría/Biqúbica

Ibicine lanza un sorteo de acreditaciones en sus últimas 48hrs para acreditarse en el Festival de cine de Ibiza a precio reducido

Hoy terminaría el plazo para adquirir las acreditaciones al festival Ibicine a precio reducido, pero la organización ha decidido dejar 48 horas más y lanzar un sorteo entre sus seguidores en redes sociales. 

Los visitantes, periodistas y miembros de la industria que deseen acudir a Ibicine 2022, pueden acreditarse en la web del festival: www.ibicine.com      

Una semana de cine en Ibiza que dura 9 días

Del 16 al 23 de abril, una semana de Ibicine que viene cargada de mucha actividad “networking, proyecciones, los premios Astarté , el mar y muchísimo movimiento de industria. Este año apostamos por este “pase” que te da acceso a todo y sirve para promover todavía más la cultura y el turismo cinematográfico en la isla”, comenta Helher Escribano, directora del festival.

Ventajas para los acreditados 

Existen tres tipos de acreditaciones – general, industria y prensa – con las que el acreditado/a podrá reservar con prioridad su acceso a las actividades de industria, proyecciones a concurso y fuera de concurso, así como a la gala de clausura y entrega de los premios Astarté el 23 de abril.

Además, la acreditación de industria le permitirá al acreditado formar parte del directorio privado de profesionales acreditados para poder así concertar reuniones y aprovechar al máximo su estancia en Ibiza, además del acceso privado online a los cortometrajes y largometrajes de sección oficial, a las ruedas de prensa y al pase por la alfombra roja y photocall de las actividades.

La acreditación de prensa les permitirá a los medios acreditados disponer del dossier de prensa, de espacio para cubrir photocalls y las alfombras rojas, acceso a las ruedas de prensa, así como posibilidad de realizar entrevistas, tanto presenciales como online, con algunos de los talents invitados por el Festival.

Las especificaciones concretas de cada acreditación y precios se pueden consultar en la web del Festival: www.ibicine.com 

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.
A %d blogueros les gusta esto: