La Policía Nacional detiene a un hombre por tráfico de drogas en el momento de realizar un pase

0

Se han intervenido varias papelinas de cocaína que ocultaba en un pequeño habitáculo debajo del asiento de un vehículo, así como en un objeto con apariencia de pila

Agentes de la Policía Nacional en Ciutadella de Menorca han detenido a un hombre de origen colombiano como presunto autor de un delito de tráfico de drogas, en el momento que intentaba realizar un pase de cocaína.

Papelinas dispuestas para su venta al por menor

Los hechos se produjeron en la tarde del pasado jueves 29 de febrero, cuando tras realizar un control llamó la atención a los agentes un vehículo al que siguieron percatándose que se estaba realizando un intercambio de sustancia estupefaciente, procediendo a darle el alto.

En un cacheo minucioso del vehículo observaron un pequeño habitáculo bajo el asiento donde escondía la sustancia cocaína distribuida en papelinas dispuestas para su venta al por menor.

8 gramos dispuestos para el menudeo en la ciudad

También tenía un objeto de apariencia legal que tenía forma de pila que tenía oculto en la culata más sustancia estupefaciente, con un resultado total de 8 gramos dispuestos para el menudeo en la ciudad.

Todo ello unido a que disponía de 500 euros en efectivo fraccionado determinó la detención del hombre acusado de tenencia de sustancia estupefaciente predeterminada para su venta.

Los agentes identificaron al otro ciudadano que presuntamente iba a comprar la droga. Todos los efectos fueron intervenidos pasando el detenido a disposición judicial.

Deja un comentario

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.