Han detenido a un hombre de 25 años por la supuesta agresión que desembocó en el fallecimiento de un joven el pasado día 24 de junio en las escaleras de acceso de un establecimiento de ocio en el barrio de Cala Major

0

Los hechos se produjeron el pasado 24 de mayo, sobre las 05 horas, un joven fue agredido en las escaleras de un local de ocio en Cala Major. La víctima quedó tendida en el suelo de la escalera sin conocimiento, siendo auxiliada por varios testigos y personal de seguridad del establecimiento, sumándose una patrulla policial que acudió al lugar hasta la llegada de una ambulancia que continuó la reanimación y trasladó al herido en estado crítico al hospital de Son Espases.

El supuesto agresor se marchó del lugar de forma inmediata y el grupo de Homicidios de la Policía Nacional se hizo cargo de la investigación, llevando a cabo numerosas gestiones y tomando declaración a diversos testigos.

Como consecuencia de las declaraciones y las gestiones llevadas a cabo  los agentes averiguaron que el presunto autor se encontraba en compañía de un grupo de personas y que cuando éstos salían del establecimiento se produjo la agresión, consistiendo en una única patada a la víctima que se encontraba sentada en la escalera, desplomándose contra el suelo y perdiendo el conocimiento.

Una vez con todos los datos los agentes realizaron numerosas gestiones para identificar al agresor, las cuales se complicaron por el hecho que dicha persona carece de antecedentes policiales y realiza una vida normal, teniendo tan solo una descripción del mismo.

Finalmente los agentes consiguieron identificarle, procediendo a su búsqueda que se vio dificultada ya que había abandonado el domicilio junto con su entorno familiar más cercano, estando refugiado en otro lugar.

Los policías del grupo de homicidios de la Policía Nacional  realizaron varios dispositivos encaminados a su localización estrechando el cerco en torno al presunto autor y fruto de la presión policial se consiguió que acudiera a dependencias policiales donde se procedió a su detención como presunto autor de un delito contra la vida.

Se significa que se está a la espera del resultado final de la autopsia para determinar la causa exacta del fallecimiento.

Deja un comentario

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.