El líder de VOX en el Ayuntamiento de Palma, Fulgencio Coll, ha manifestado que la regidora de Urbanismo, la nacionalista Neus Truyol, tiene más protagonismo que el propio alcalde, el socialista José Hila.

Fulgencio Coll: “En repetidas veces hemos dicho que no gobierna Hila y que es sorprendente que el partido con menos votos del pleno tenga tanto protagonismo”. Así se expresa el concejal líder de VOX en el consistorio, quien asegura que “Hila no hace su trabajo de liderazgo. Tiene tres gobiernos, y sorprende que el partido con menos votos y más radical, además, separatista y antimonárquico, tiene la voz cantante en el Ayuntamiento de Palma”.

Tras el pleno ordinario del viernes, Fulgencio Coll ha afirmado que el alcalde es incapaz de mantener una línea coherente en su discurso. Sobre las recientes declaraciones de la señora Truyol -dice Coll- “si hay alguien que está fuera del respeto a la Constitución es la señora regidora, que como todo extremista llama fascista a los que no piensan como ella”

Acerca del autor de la publicación

REDACCIÓN

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.
A %d blogueros les gusta esto: