Hoy, 31 de marzo, finaliza la primera campaña de los bonos Reiniciam Inca, impulsada por el Ayuntamiento de Inca con el fin de hacer frente a la crisis económica generada por la pandemia. Así pues, el pasado mes de enero el consistorio de la capital de Raiguer puso en marcha esta iniciativa y destinó un total de 498.000 euros en 33.200 bonos de 15 euros de descuento.
La campaña ha supuesto un impulso en la economía del municipio y ha contribuido a incentivar el consumo en el comercio local, obteniendo una gran acogida entre los establecimientos adheridos y la ciudadanía.
«Estamos en contacto permanente con los autónomos, comerciantes y empresarios inqueros, quienes se han mostrado muy satisfechos con la campaña de los bonos. De hecho, estimamos que esta iniciativa ha tenido un impacto económico de casi 1 millón de euros en el tejido económico y productivo de Inca, contribuyendo así a su reactivación después de dos años muy complicados a causa de la COVID-19», señala el alcalde de Inca, Virgilio Moreno.

Más artículos
Deporte Balear
Día Mundial contra el Cáncer «Todos contra el Cáncer»
Empresas de Baleares se comprometen en reducir la huella de carbono con la adhesión de marca garantía Industria Local Sostenible