Hoy, 31 de marzo, finaliza la primera campaña de los bonos Reiniciam Inca, impulsada por el Ayuntamiento de Inca con el fin de hacer frente a la crisis económica generada por la pandemia. Así pues, el pasado mes de enero el consistorio de la capital de Raiguer puso en marcha esta iniciativa y destinó un total de 498.000 euros en 33.200 bonos de 15 euros de descuento.

La campaña ha supuesto un impulso en la economía del municipio y ha contribuido a incentivar el consumo en el comercio local, obteniendo una gran acogida entre los establecimientos adheridos y la ciudadanía.

«Estamos en contacto permanente con los autónomos, comerciantes y empresarios inqueros, quienes se han mostrado muy satisfechos con la campaña de los bonos. De hecho, estimamos que esta iniciativa ha tenido un impacto económico de casi 1 millón de euros en el tejido económico y productivo de Inca, contribuyendo así a su reactivación después de dos años muy complicados a causa de la COVID-19», señala el alcalde de Inca, Virgilio Moreno.

Acerca del autor de la publicación

REDACCIÓN

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.
A %d blogueros les gusta esto: