2 de julio de 2022

GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES

Periodico de Baleares

La Escuela Superior HOTECMA de la Fundación ASIMA, la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM) y el Grupo Biolinea clausura hoy el III Curso Avanzado de Dirección de Mantenimiento Hotelero que se ha venido desarrollando a lo largo de los últimos 4 meses en el centro de formación situado en el Antiguo Parque de Bomberos ASIMA.

Durante once jornadas celebradas desde noviembre de 2021 hasta hoy, 20 jefes técnicos y directores corporativos de empresas hoteleras han recibido una amplia formación relacionada con áreas estratégicas tanto técnicas como directivas y/o liderazgo que les ayudarán a afrontar los retos laborales en materia de sostenibilidad, salud, gestión de crisis, seguridad de instalaciones, energía y nuevas tecnologías.

El Curso Avanzado de Dirección de Mantenimiento Hotelero –‘Executive’- ha cumplido de esta manera su tercera edición después de que la pandemia impidiera su celebración durante el invierno anterior. Ya son 70 los profesionales técnicos, mayoritariamente del sector turístico, que han pasado por las tres ediciones de este exitoso curso.

El director general de ASIMA, Alejandro Sáenz de San Pedro, quiere felicitar un año más a todos los alumnos por el “éxito” de esta tercera edición “que no sería posible sin vuestra participación”, que la mayoría compatibiliza con sus labores profesionales. También muestra su “enorme satisfacción por haber recuperado el buque insignia de HOTECMA, ya que fue el ‘Executive’ embrión de la amplia y variada formación que ofrecemos en la actualidad en estas aulas”.

Por su parte, desde la FEHM alaban a los alumnos de esta tercera promoción “por su actitud y esfuerzo, por enriquecer su formación desde un punto de vista integral, en relación con el mantenimiento hotelero, para ser más eficientes”.

La 3ª edición del programa ‘Executive’ se enmarca en la oferta formativa de HOTECMA para el otoño-primavera 2021/22 impulsada por la Fundación ASIMA, la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca y el Grupo Biolinea, los 3 socios de HOTECMA.

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.
A %d blogueros les gusta esto: