Conto como miembro del Jurado con Alonso Flores

Garrucha ha dado el pistoletazo de salida de unas esperadas Fiestas en honor a San Joaquín este 12 de agosto con una emotiva gala donde la bailaora garruchera Anabel Veloso emocionó a los presentes con un pregón de bonitas palabras para su pueblo y un sentido baile a golpe de tacón y de mantón.

Acto seguido se celebro la elección de miss y míster infantiles y juveniles, con actuaciones del rey León, mientras los aspirantes a reina y rey de las fiestas cambiaban sus trajes.

En la gala además actuaron con sus bailes una comparsa de Garrucha.

Actuación estelar de Melody para finalizar y cerramos el inicio de las fiestas con la actuación del conjunto de los Calikeños.

Alonso Flores

La mesa del jurado contaba este año con Alonso Flores Rodríguez, natural de Cuevas del Almanzora, artista multidisciplinar, profesor de dibujo, actor, diseñador de moda…

Diseño el traje con el que empezaba la gala los presentadores Mar Gutiérrez e Iván López Guerrero, como la temática de la gala giraba en torno a África, el diseñador realizó una americana con estampado de cebra al presentador y un vestido negro asimétrico con detalle de cebra.

Participó en Sálvame Fashion Week 2022, donde vistió a Alonso Caparros, una celebridad de Garrucha.

Este joven diseñador ambiciona crear su propia firma de moda que llevaría su nombre “Alonso Flores” por eso no duda en colaborar en estos eventos para darse a conocer.

Deja un comentario

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.