Entrevista en exclusiva el día 6 de julio a Rosa López, en el programa En Primera Línea

0

El próximo día 6 de julio en el programa En Primera Línea, a las 19 horas, se entrevistara en exclusiva a Rosa López, de la mano del Director General del Grupo Periódico de Baleares, Francisco José Castillo y el Director del Área Internacional Víctor Gistau, donde presentara su nuevo trabajo «Esa Belleza» viene cargada de intenciones y quiere decir algo muy claro: QUIÉRETE A TI MISMO.

Con esta canción, Rosa López busca reafirmarse en su condición de artista independiente, con ilusión y alegría en esta etapa.

Lo difrutaremos en el Grupo Periódico de Baleares, en rtbe, la radio y televisión. Con el título que da nombre a la canción, “Esa Belleza” nos da una pista sobre las intenciones de la granaína. Como ya ha expuesto en sus redes sociales, quiere hacer un llamamiento a todas las personas que sufren frente al espejo, por cánones impuestos socialmente. Nos invita a explorar en nuestro corazón y a descubrir toda la belleza que guardamos.

«Esa Belleza», es una composición de Juan Mari Montes, que junto a Ricky Furiati y a Roger Argemi. Todo eso, acompañado de unos ritmos latinos. Esta vez cruza el charco musicalmente y nos regala una bachata, que invita a bailar y disfrutar este verano. Nos confesaba que tenía muchas ganas de regalar una bachata a su público latinoamericano que siempre la apoya. Tienes muchas ganas de hacer una gira por esas tierras que tanto la quieren.

En el programa En Primera Línea, desgranara su trayectoria artística, como siempre Rosa López que estará de una manera humana y profesional.

Las palabras del Director Grupo Periódico de Baleares, Francisco José Castillo, es un honor que una gran artista y sobre todo persona quiera compartir en un espacio en uno de nuestros programas, en este caso En primera Línea, del cual soy el Director y lo presento con un gran profesional Víctor Gistau, en los mandos técnicos estará Xavier Serven, para que todo salga bien, esperamos que haya una gran difusión y llegar a más de 300.000 oyentes, recordando que lo podéis escuchar en www.rtbe.es.

En este enlace se podrá ver en canal de Radio Televisión Baleares España (RTBE)

Un programa que no te debes perder, Rosa López también hablara sobre la actualidad que le rodea, te animamos a compartirlo con todos tus contactos, se queréis hacer alguna sugerencia en el e-mail: rtbe@rtbe.es.

Deja un comentario

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.