En un control en el aeropuerto de Palma, se detecta a un brasileño que hacía de “correo” transportando droga en el interior de su cuerpo

El pasado viernes, agentes de la Policía Nacional en el aeropuerto de Palma, procedieron a la detención de un hombre de origen brasileño de 38 años de edad, por un delito contra el tráfico de drogas, al llevar dentro de su cuerpo “dátiles de cocaína”.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes, cuando agentes de policía realizaron un control en el aeropuerto, de un vuelo que venía de Madrid, e interceptaron a una persona en estado nervioso y con incongruencias a las preguntas que se le formulaba.

Al presunto autor se le apartó de la zona de pasajeros para realizar un cacheo 

Durante el registro no se localizó nada, por lo que fue trasladado hasta el hospital de referencia en Palma para realizar un radiografía y descartar que no portase nada en el interior de su cuerpo.

Tras los RX se pudo observar como llevaba en cuerpo extraños en el interior de su organismo, concretamente en recto y abdomen, apuntando todo a que podría tratarse de sustancias estupefacientes.

Es por todo ello que se procedió a la detención en ese momento del presunto autor por un delito contra la salud pública por tráfico de drogas, al llevar consigo “dátiles”, al tratarse de una persona popularmente conocida como “correo” o “bolero”.

Automáticamente quedo ingresado en el hospital de Son Espases, a fin de que expulsara los objetos extraños

Así fue que desde el pasado viernes hasta el día de ayer, ha ido expulsando los “dátiles” con un total de 103 envoltorios donde al parecer llevaba cocaína, cuyo peso hasta el momento es más de un kilo de la sustancia citada.

Las diligencias del detenido, que fueron redactadas por el grupo de Estupefacientes, pasaron a disposición judicial ayer tarde, quedando él ingresado en el hospital a la espera de ver si llevaba algún envoltorio más y poder expulsarlo.

Deja un comentario

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.
A %d blogueros les gusta esto: