En las tertulias del Mesón Palma, el 5 de julio, un invitado excepcional Don Víctor Gistau

0

Un breve resumen del invitado Víctor Gistau, Jefe de la Secretaria de la Presidencia del Consell General Insular, Director del Plan de Obras y Servicios de la Conselleria de Salud Govern Balear, Jefe Superior de Protocolo y relaciones publicas de la Comunidad Autónoma de Baleares, Director de la escuela Náutica de vela, Director del Banco de Sangre y Tejidos de Baleares, Secretario de junta Arbitral de Consumo de Baleares.

Apasionado y Periodista de los medios de comunicación, por eso fue el Director de la COPE Mallorca, Director Festival, Director de Fiesta, y colaborador con varios periódicos, escribiendo un articulo, muy extenso su currículum, que se ha intentado comprimir al máximo, pero una cosa que lo define a la perfección, una persona humana y cercana.

Por ello el martes día 5 de julio a las 14:00 horas dará inicio esta tertulia que nadie se debería perder, en el Rancho Picadero, que esta situado en la calle del flamenc nº1 en Palma Arenal). Para reservar antes del día 2 de julio, y se puede hacer bien vía:
email: latertuliapalma@gmail.com o al teléfono: 670 537 760.

El responsable de la Tertulia del Mesón Palma quiere mandar un mensaje:

El próximo martes, día 5 de julio de 2022 tendremos como invitado a (la TERTULIA DEL MESÓN «PALMA») como ya anuncie, de Víctor Gistau, con el tema de: la Preautonomia de Baleares.
También me satisface anunciar el acompañamiento y presencia en este día de, Don Francisco José Castillo, Director General del Grupo Periódico de Baleares.
Pienso una vez más que disfrutemos de tan relevantes tertulianos.
Un saludo a todos, os espero el próximo día 05/07/2022.
José Luis Haro.

Deja un comentario

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.