Este pasado sábado 6 de agosto, la Hermandad Monárquica de España celebró en Mallorca una cena con glamour en un sitio inmejorable en el Shiva Beach Club de Bahía Grande.

Los asistentes iban ataviados con prendas veraniegas, muy estilo ibicenco, las mujeres con diademas de flores. El buen ambiente de los comensales fue la nota en toda la noche.

Hubo discursos por parte del Presidente de la Hermandad Monárquica de España, Don José Fernández, dando la bienvenida y las gracias por la gran participación en este evento, viniendo Delegaciones de varios puntos de nuestra amplia geografía.

También, y como no podía faltar, hubieron galardonados y diplomas para varios asistentes. Desde aquí queremos lanzar un órdago para que el Grupo Periódico de Baleares sea galardonado por su gran labor y por ser uno de los pocos medios de comunicación tan plurales en todos los aspectos.

El Director del Grupo Periódico de Baleares, Don Francisco José Castillo asistió al evento ya que es un reconocido Monárquico y Caballero Comendador de la Hermandad, junto a él, su gran amigo que es el Director del Área Internacional, Don Víctor Gistau.

Asistieron personalidades muy reconocidas como José Luis de Haro, Toni Rigo, Manuel Gistau, Alejandra Alloza… entre otros.

La organización estuvo muy bien, acorde con lo que se esperaba de esta magnifica velada.

En breve se organizarán mas eventos de la Hermandad Monárquica de los que se irá informando de cuando serán y donde.

Acerca del autor de la publicación

AMC DIGITALES

Asociación Medios de Comunicación Digitales
Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.
A %d blogueros les gusta esto: